Blog Mercado Delicias
Instagram
Noticias

INAUGURAMOS EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA WEB

Tras el inicio del Mercado Delicias en el mundo online con una página web informativa en la que puedes encontrar noticias y novedades del mercado, además de información detallada de cada uno de los puestos, incorporamos, a principios de Marzo, el servicio de COMPRA ONLINE, poco antes del estallido de la crisis sanitaria del coronavirus.

Una web renovada que hará tu compra más fácil y atractiva estés donde estés bajo el dominio: www.mercadodelicias.es

Te invitamos a que la conozcas. En ella podrás comprar más de 1.000 productos como fruta y verdura, pollo, carne, encurtidos y salazones, embutido y charcutería, pescado y mariscos, casquería ,café e infusiones, congelados y ultramarinos repartidos en 21 puestos.

Podrás comprar por tipo de producto y elegir entre varios de similar categoría o bien por puesto, para todos aquellos clientes habituales que conocen y quieren comprar a un puesto concreto, elige, entre estas modalidades la que prefieras en todo momento. ¡El desplazamiento por la web es súper fácil e intuitivo!, se realiza la compra rápidamente y sin complicaciones, unos minutillos son suficientes.

Elije tipo de corte y preparación y escribe a los puestos todo aquello que te preocupe de tu compra o de su transporte. Recibirás tu pedido en tu domicilio en menos de 24 horas si vives en Zaragoza ciudad. Disponemos de reparto diario de lunes a sábado en furgonetas refrigeradas que cumplen con todas la medidas higiénico sanitarias.

Podrás consultar en nuestra web las nuevas zonas de envío que vamos incorporando. Actualmente se distribuye a Cuarte, Cadrete, María de Huerva, Juslibol, Utebo, Garrapinillos, Alfocea, Monzalbarba, el Zorongo, Casetas, La Cartuja y San Juan de Mozarrifar.

En el Mercado Delicias hemos hecho una apuesta decidida por la compra online complementando la tradicional compra presencial, para que cada vez más personas puedan disfrutar de productos frescos de temporada con la variedad y calidad de siempre de tu mercado de confianza.

Queremos destacar el esfuerzo y la labor realizada por los vendedores del Mercado Delicias durante el estado de alarma que ha contribuido a consolidar la venta online, facilitando la compra a sus clientes con la entrega a domicilio dadas las restricciones a la movilidad que se impusieron a los ciudadanos. En este sentido, nos encontramos muy satisfechos, sobre todo a nivel personal, ya que durante el confinamiento los usuarios de la página nos han enviado muchos mensajes de agradecimiento por el servicio a personas mayores, fundamentalmente. Muchos hijos han podido hacer la compra online para sus padres que se mantenían en sus casas con miedo a salir a la calle. Esto ha compensado las largas horas de trabajo necesarias para cumplir nuestra máxima de envío en menos de 24 horas. Coincidió el arranque en un momento muy complejo, con gran demanda inicial, pero aún con esta dificultad y el reto de mejora exprés que ha supuesto, hemos logrado llevarlo todo a cabo, cumpliendo el compromiso de entrega en menos de 24 h y nos hemos sentido muy bien, ya que se ha acometido , incluso, una labor social. Como veis un proyecto cargado de ilusión y motivación que funciona y pretende hacer la vida más fácil a cualquier persona que viva en Zaragoza y alrededores.

Esperamos que os guste nuestra web, y así poder llegar cada día a más clientes sin renunciar a nuestra esencia y valores!

Os dejamos los enlaces en prensa, Heraldo y Periódico de Aragón y en la web del Ayuntamiento de Zaragoza.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2020/06/30/una-veintena-de-detallistas-del-mercado-de-delicias-ya-venden-su-producto-online-1383360.html

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/mercado-delicias-zaragoza-afianza-venta-online-20-detallistas_1426654.html

https://www.zaragoza.es/sede/portal/coronavirus/servicio/noticia/230190

¿Interesante? ¡Compártelo!

Suscríbete al boletín del Mercado Delicias.

Recibe información, ofertas, novedades y nuestros últimos post del Mercado Delicias.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Publicaciones relacionadas

Alquiler-puesto-pescaderia-mercado-delicias

Alquiler de Puesto para Panadería/Frutos Secos

Únete a nosotros: alquilamos el puesto para frutos secos y panadería. Un puesto muy bien ubicado en el Mercado Delicias, y con buena accesibilidad (en el centro del mercado, desde la puerta de Avenida Madrid).

Alimentos y recetas para el aparato respiratorio

Con la llegada del otoño y el invierno aumentan las infecciones respiratorias. Nada hay más imprescindible para la vida que el oxígeno. El oxígeno del aire llega a la sangre, cuyos glóbulos rojos lo transportan…

Suscríbete a nuestro boletín para recibir ofertas y noticias del Mercado Delicias.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Tienda virtual mercado delicias Zaragoza
Alimentación Sana
Anuncios
Noticias
Nuestro Mercado
Productos de temporada
Sin categoría
Menú