Mercado delicias 50010 Zaragoza

EL MERCADO DE LAS DELICIAS

Variedad, frescura y cercanía son sus características más importantes. Un mercado que destaca por mantener los puntos fuertes del comercio tradicional.

El Mercado Delicias es un punto neurálgico del barrio, con acceso por distintas calles (Av. Madrid 161-163, C/Pedro de Luna 2, C/Delicias 3 y C/Jordana 6) que lleva generaciones ofreciendo el producto más fresco acompañado de la atención más profesional y cercana en cada uno de sus puestos.

Fruterías, carnicerías, pollerías, pescaderías, ¡y hasta un taller de costura!, menuceles, frutos secos… Totalmente reformado y adaptado a los nuevos estilos de vida, cuenta con los servicios y la calidad de siempre, pero apostando también por introducir los puestos más innovadores, para que encuentres todo lo necesario al cuidar de tu salud a través de la alimentación.

Variedad, frescura y cercanía son sus características más importantes, ya que, cualquier persona que viva en la ciudad, puede acceder y disfrutar del clima que se respira en el Mercado Delicias, un mercado distinto a todos los demás, según dicen.

Un mercado que destaca por mantener los puntos fuertes del comercio tradicional, de los que generación tras generación se han responsabilizado cada uno de los trabajadores; preservando la profesionalidad en el trato a cada cliente, la dedicación a la hora de seleccionar los productos, la experiencia, el trabajo y la calidad que ya sus antecesores ofrecían desde que se inauguró el mercado, en el 1949. Pero que suma nuevos aspectos, en nuestra opinión, imprescindibles hoy en día, incorporándose al mundo online y renovándose por fuera, con un notorio cambio de imagen, y especialmente, por dentro, con una reforma integral de todos los sistemas y de esa parte invisible que crea la base para poder seguir ofreciendo el mejor servicio del barrio.

Menú