Blog Mercado Delicias
Instagram
Noticias, Nuestro Mercado

¡El mercado Delicias ya es ecológicamente eficiente!

El día 11 de Noviembre pusimos en marcha las placas solares instaladas en la cubierta del mercado.

El mercado Delicias ha decidido implantar una instalación fotovoltaica para autoconsumo. Apostamos por la eficiencia, la innovación y las energías renovables. Todo ello dentro de nuestra responsabilidad social corporativa de sostenibilidad y compromiso de conservación del medio ambiente.

La instalación de placas solares y de sistemas de captación de energía fotovoltaica garantiza una relativa autonomía energética además de un ahorro significativo en la cuenta de la luz.

Se trata de una instalación fotovoltaica para autoconsumo de 33 kw nominales  con un campo generador de 35,5 kw. Esto producirá un ahorro del 35% del consumo anual de energía con una aportación de energía fotovoltaica de 42.500 kw/hora al año.

 La tasa de retorno de la inversión es del 20% lo que supone una recuperación de la inversión en un periodo aproximado de cinco años.

Los trabajos han sido realizados por Gestión de Tecnologías y energías renovables, una empresa zaragozana de ámbito nacional, liderada por el ingeniero industrial Fernando Oliván Avilés.

Os dejamos un pequeño vídeo de la empresa instaladora.

¿Interesante? ¡Compártelo!

Suscríbete al boletín del Mercado Delicias.

Recibe información, ofertas, novedades y nuestros últimos post del Mercado Delicias.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Publicaciones relacionadas

AL RICO BIZCOCHO CASERO

Qué levante la mano el que durante el confinamiento no preparó un rico bizcocho casero. Una tarde a la semana mínimo nos entreteníamos un ratito preparando un bizcocho con la peque y la verdad es…

Productos de Proximidad

Los productos de proximidad son aquellos que se producen en un radio cercano y su principal ventaja es que se encuentran en su mejor momento de maduración porque no pasa mucho tiempo desde su recogida…
Alimentos para mejorar el aparato respiratorio. Mercado Delicias Zaragoza

Alimentos y recetas para el aparato respiratorio

Con la llegada del otoño y el invierno aumentan las infecciones respiratorias. Nada hay más imprescindible para la vida que el oxígeno. El oxígeno del aire llega a la sangre, cuyos glóbulos rojos lo transportan…

Suscríbete a nuestro boletín para recibir ofertas y noticias del Mercado Delicias.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Tienda virtual mercado delicias Zaragoza
Alimentación Sana
Anuncios
El Mercado en los Medios
Noticias
Nuestro Mercado
Productos de temporada
Menú