Blog Mercado Delicias
Instagram
Noticias, Nuestro Mercado

¡El mercado Delicias ya es ecológicamente eficiente!

El día 11 de Noviembre pusimos en marcha las placas solares instaladas en la cubierta del mercado.

El mercado Delicias ha decidido implantar una instalación fotovoltaica para autoconsumo. Apostamos por la eficiencia, la innovación y las energías renovables. Todo ello dentro de nuestra responsabilidad social corporativa de sostenibilidad y compromiso de conservación del medio ambiente.

La instalación de placas solares y de sistemas de captación de energía fotovoltaica garantiza una relativa autonomía energética además de un ahorro significativo en la cuenta de la luz.

Se trata de una instalación fotovoltaica para autoconsumo de 33 kw nominales  con un campo generador de 35,5 kw. Esto producirá un ahorro del 35% del consumo anual de energía con una aportación de energía fotovoltaica de 42.500 kw/hora al año.

 La tasa de retorno de la inversión es del 20% lo que supone una recuperación de la inversión en un periodo aproximado de cinco años.

Los trabajos han sido realizados por Gestión de Tecnologías y energías renovables, una empresa zaragozana de ámbito nacional, liderada por el ingeniero industrial Fernando Oliván Avilés.

Os dejamos un pequeño vídeo de la empresa instaladora.

¿Interesante? ¡Compártelo!

Suscríbete al boletín del Mercado Delicias.

Recibe información, ofertas, novedades y nuestros últimos post del Mercado Delicias.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Publicaciones relacionadas

Alimentos que mejoran la salud intestinal.

Mantener una buena salud de tu intestino es necesario para mantener una buena salud general ya que un intestino poco saludable contribuye a una larga lista de enfermedades. Existen hábitos y alimentos que mejoran la…
bacalao y Gastronomía de Cuaresma

Bacalao y gastronomía de Cuaresma

El periodo de Cuaresma, es el periodo de 40 días que comienza el miércoles de Ceniza y dura hasta la celebración de la Pascua. Los ritos cristianos instauraron desde hace siglos días de ayuno (hacer…

BATCH COOKING: PLANIFICA TUS MENÚS SEMANALES

¿Conocéis el batch  cooking? La idea básica de este concepto anglosajón es dedicar una tarde  o mañana a cocinar y tener comida para toda la semana. Literalmente significa cocinar por lotes. La falta de tiempo…

Suscríbete a nuestro boletín para recibir ofertas y noticias del Mercado Delicias.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Tienda virtual mercado delicias Zaragoza
Alimentación Sana
Anuncios
El Mercado en los Medios
Noticias
Nuestro Mercado
Productos de temporada
Menú