icon-polleria2-mercado-delicias-208

POLLERÍAS MERCADO DELICIAS

La especialización es la característica principal de las pollerías del mercado; conocen y seleccionan el género, y lo ofrecen en una gran variedad de preparaciones para adaptar el mejor producto a las necesidades de cada cliente.

Compra online en el Mercado Delicias

Ya puedes hacer tu compra online en el mercado delicias, los mejores productos frescos de Zaragoza al alcance de un click, con entrega en horas. Visita la tienda online del mercado delicias y disfruta en cualquier momento de los productos de siempre entregados en tu casa.

LA CASA DEL POLLO

Puesto 3. Mercado Delicias 20010 Zaragoza

POLLERÍA ANGELINES

Puestos 48, 49, 50, 52 y 53. Mercado Delicias 50010 Zaragoza
Polleria Angelines con vosotros desde 1952. El buen hacer transmitido a lo largo de tres generaciones. Disponemos de Obrador propio donde elaboramos una gran selección de productos derivados del pollo (salchichas, hamburguesas surtidas, albondigas…), géneros selectos; lo que unido al buen hacer y profesionalidad de nuestra gente, hace de tu compra toda una experiencia.

POLLERÍAS JULIA

Puestos 63, 64 y 65. Mercado Delicias 50010 Zaragoza
POLLERÍAS JULIA es sinónimo de calidad. Una empresa tradicional familiar fundada en 1960, dedicada a la venta de una amplia gama de productos avícolas, tanto elaborados como precocinados, y todos ellos cuidadosamente seleccionados para formar parte del escaparate de ofertas que supone el sello diferenciador del negocio.
Dispone de servicio a domicilio, y se ubican en los puestos 63, 64 y 65 del Mercado Delicias.

Menú