Charcuteria-chorizo-salchichon-fuet-queso-quesos-pavo-cerdo-pollo

CHARCUTERÍAS MERCADO DELICIAS

El mercado delicias cuenta con varias charcuterías, cada una con su personalidad, pero todas ellas se caracterizan por ofrecer amplitud de producto fresco, preparado a tu manera, e incluso elaborado artesanalmente.

Compra online en el Mercado Delicias

Ya puedes hacer tu compra online en el mercado delicias, los mejores productos frescos de Zaragoza al alcance de un click, con entrega en horas. Visita la tienda online del mercado delicias y disfruta en cualquier momento de los productos de siempre entregados en tu casa.

MONTORI-BARRANCO CHARCUTERÍAS

Puestos 24, 25, 34 y 35. Mercado Delicias 50010 Zaragoza
El origen de Charcuterías Montori y Barranco se remonta 60 años atrás, con el fundador Jerónimo Montori Aguilar, que abrió el primer puesto de mercado en el Mercado Central de Zaragoza (Lanuza) y que con gran trabajo y esfuerzo, consiguió poco a poco ampliar el negocio. Somos la Segunda Generación y aquí en el Mercado Delicias, estamos desde hace 40 años y seguimos con las mismas ganas e ilusión que al principio. Ofrecemos los mejores productos atendiendo siempre a la calidad y precio. Tenemos muchos productos de Aragón, entre ellos el Jamón Serrano Reserva que lo hacemos nosotros mismos . Damos un trato amable y personalizado, porque para nosotros, lo más importante es el cliente y nos gusta que esté satisfecho.

ANA NAVAL

Puesto 16. Mercado Delicias 50010 Zaragoza

Menú